Hoy, con el ánimo bien arriba, me gustaría compartir con todos esta frase motivadora para que no se nos olvide dedicarnos tiempo.
Sé que ahora mismo, con el ritmo de vida que llevamos, cuesta mucho encontrar unos minutos al día para centrarnos en nosotros mismos. Pero… y si te digo que todo es empezar, intentarlo y que probablemente sea el mejor tiempo invertido? Nunca es tarde para empezar a cuidarte y priorizar en materia de salud.
Casi todos los días escucho en consulta lo que cuesta invertir tiempo para nosotros mismos. Llevamos un ritmo de vida tan acelerado y con infinitas responsabilidades y obligaciones que hace que, cada vez más, nos cueste parar y dedicarnos un poco de tiempo. Tiempo que en verdad tenemos y disponemos, pero que no nos damos cuenta por la velocidad a la que vivimos y hacemos las cosas.
Desgraciadamente muchos patrones de dolor que veo, casi a diario, llevan estando presentes meses e incluso años y, la gran mayoría de ellos, sin un traumatismo previo. Hecho que evidencia que nuestros hábitos y estilo de vida que llevamos influyen directamente en nuestra salud.
Si padeces de un dolor físico que no se recupera en semanas, meses e incluso años, no dejes pasar mucho más tiempo. Acude a un profesional sanitario cualificado y recupérate en buenas manos, es la mejor inversión.
La salud es el mejor regalo que tenemos.